viernes, 19 de octubre de 2007

Amnistía Internacional: Myanmar.

El pasado 4 de octubre nombrábamos a la líder opositora birmana, Aung San Suu Kyi, "Personaje de la Semana" de nuestro blog. Hoy, dando continuidad a nuestro inequívoco respaldo a las movilizaciones en demanda de democracia que se desarrollan en Myanmar -antigua Birmania-, queremos difundir la campaña que Amnistía Internacional ha puesto en marcha para pedir el cese de la violencia represiva ejercida por la dictadura militar y solicitar la inmediata liberación de todos aquellos que, con riesgo para sus vidas, se encuentran detenidos sólo por demandar un futuro mejor para sus conciudadanos.




Efectivamente, Amnistía Internacional, adoptando como lema unas palabras de Aung San Suu Kyi: "por favor, usen su libertad para defender la nuestra", nos solicita nuestra firma para contribuir a acabar con las lacras de una dictadura más y que, como todas, no hace sino vulnerar de continuo los más elementales derechos y libertades de la persona.


No se pide más que eso, usar nuestra libertad -la de firmar- para defender la libertad de nuestros semejantes. Visita, pues, el siguiente enlace y firma:


No hay comentarios: