miércoles, 31 de octubre de 2007

Antonio Garrigues Walker habla del CDL

En un artículo publicado este mes, el prestigioso abogado y propietario del Grupo Garrigues, Antonio Garrigues Walker, cuyo hermano Joaquín fue diputado de la UCD electo por Murcia, ha hecho mención a nuestra formación política, que ya empieza a sonar en los círculos políticos liberales más exquisitos.

"Después del fracaso de la operación reformista que conducimos sin acierto Miquel Roca y yo, y después la de Adolfo Suárez -que llegó a ser Presidente de la Internacional Liberal con el CDS- algunos pensaron que se habían acabado las esperanzas liberales. Estas esperanzas se reducen ahora a algunos auténticos liberales -pocos pero muy válidos- en las fuerzas conservadoras y en las socialistas, todos los movimientos relacionados y los antiguos clubs liberales, y a un joven partido europeo, el CDL." [1]

Grato reconocimiento para nosotros que vemos resaltadas en ese breve párrafo cinco características indispensables para nuestra definición como partido: autenticidad, liberalismo, validez, juventud y europeísmo.

Pequeños retazos como este son suficientes para hacernos saber que vamos por el buen camino y que merece trabajar, no por unas elecciones, sino por el futuro.

Ramón Villaplana
[1] Para ver el contenido del artículo completo, traducido del catalán por nuestra compañera Laura Fernández Campá, presione aquí: "El complicado y apasionante futuro del liberalismo".

No hay comentarios: