lunes, 1 de octubre de 2007

Las webs de los candidatos

Sólo cuatro meses después de las elecciones y las páginas de los representantes municipales carecen ya de actividad. Tal es el caso del Alcalde Cámara (http://www.camara2007.com/), cuya web tan sólo posee un mensaje de agradecimiento a los votantes o el blog de la candidata de Izquierda Unida, Esther Herguedas (http://estherherguedascandidata.blogspot.com/), que permanece inactivo desde el 11 de mayo.

Más llamativo es el 'cambio de look' de la portavoz municipal del PSOE, María José Alarcón, en cuya web (http://www.mariajosealarcon.com/) ahora aparece una jovencita rubia que anuncia diversos servicios tales como viajes, medios de comunicación, compras, etc.

Tan sólo el blog del candidato del CDL (http://villaplana.blogspot.com/), Ramón Villaplana, permanece activo, pese a no haber sido elegido concejal.

Queda comprobado que nuestros políticos, no sólo nos llenan de basura las calles durante la campaña electoral, sino también la Red, contemplando Internet como un modo más de comunicación unidireccional a través del cual publicitarse. Tan sólo Ramón Villaplana y el CDL contemplan Internet como un modo de dialogar con los ciudadanos.

No hay comentarios: