martes, 13 de noviembre de 2007

Respeto a D. Juan Carlos

Soy una española, que me he criado y educado siempre respetando los valores propios de la nación española, como son el himno español, la bandera y la monarquía española.

Este fin de semana he visto como se insultaba y se le faltaba al respeto a los gobernantes españoles, tanto los actuales como los anteriores y lo que más me ha dolido ha sido el desprecio y las palabras burlonas del dictador Hugo Chávez sobre nuestro Rey Don Juan Carlos.

Como española, creo que represento el sentir de muchos españoles que han aplaudido la valentía de nuestro monarca, pero se siente dolida por las burlas que nos han proferido a todos los españoles, ya que Don Juan Carlos nos representa y pienso que una de las formas de eliminar ese dolor y restituir las burlas sufridas, creo que son expresando mediante este texto el firme apoyo que tenemos hacia nuestros Reyes de España, los cuales a lo largo de toda su historia han tenido un comportamiento ejemplar y han dejado la nación española en un lugar muy digno, que más quisieran tener unos monarcas así en Mónaco, con los escándalos continuos de los hijos o en Inglaterra con el príncipe Carlos y sus andanzas amorosas.

Soy simpatizante del C.D.L. y creo que este nuestro joven partido debe respaldar la figura de nuestro Rey, porque ante todo, como he dicho, somos españoles.

Fdo.: Raquel Martínez.

No hay comentarios: