martes, 5 de febrero de 2008

Francisco Cuberos en Vega Media Press

FRANCISCO CUBEROS, NÚMERO 1 DEL CDL AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR MURCIA

Ana Retamales.
Después de haberse barajado varios nombres dentro del propio partido y en los medios de comunicación, finalmente el Comité Electoral del Centro Democrático Liberal decidió unánimemente dar a conocer un nuevo candidato con el que presentarse al Congreso de los Diputados, en este caso, Francisco Cuberos García, quien no había participado en ninguna de las anteriores candidaturas del CDL a los Ayuntamientos y la Asamblea Regional. El candidato, nuevo en estas lides, será presentado a los medios de comunicación en un café-coloquio el próximo miércoles 6 de febrero por la mañana en una céntrica cafetería de Murcia.

Francisco Cuberos, de 44 años, nacido en Elche y residente en Murcia desde 1975 es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y ha dedicado gran parte de su vida a la docencia en diversos puntos del país, y actualmente compagina su actividad como docente con un pequeño proyecto empresarial propio. Sin embargo no es nuevo en la vida pública, en su juventud ejerció la Vicepresidencia de la asociación Ágora y también fue Coordinador Regional de Cruz Roja Juventud. Actualmente, colabora como voluntario con las ONG’s “Amigos de El Alto de Bolivia” y “Save the Children”.

Por lo que ha podido saber este medio, a Francisco Cuberos le acompañarán en el número dos una mujer joven de Cartagena, y en el número tres, una persona perteneciente al Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros de la Construcción y la Electricidad de España. En el número diez, cerrando la lista, figurará el Presidente regional del CDL, José Fernández Buendía. El Comité Electoral, junto a los candidatos, lo forman Joaquín Tornero, José Imbernón y Ramón Villaplana.

Ver noticia en la fuente original.

No hay comentarios: