viernes, 7 de marzo de 2008

Comunicado de la Comisión Ejecutiva Nacional del Centro Democrático Liberal



Transmitimos desde nuestro blog el comunicado de condena del último atentado terrorista perpetrado por la banda asesina ETA y que ha segado la vida de un hombre joven y un demócrata ejemplar: Isaías Carrasco, redactado inmediatamente por la Comisión Ejecutiva Nacional del Centro Democrático Liberal.



CONDENA


CDL Desea expresar su profundo pesar por el asesinato de IsaiasCarrasco, su enérgica condena del atentado y su repulsa a ETA, con el desprecio mas absoluto a los terroristas. CDL transmite, su solidaridad, condolencia y afecto a la familia, los amigos y los compañeros de PSE-PSOE. CDL manifiesta su disposición incondicional en favor de la unidad sin limites de los españoles frente al terrorismo. ETA no cabe en este pais y CDL luchará sin fisuras, junto al resto de los ciudadanos, para su desaparición definitiva. Por ultimo CDL señala su compromiso irrevocable con la democracia, la libertad y el pluralismo politico.


Fdo.: Ejecutiva Nacional de Centro Democratico Liberal CDL


Desde el Centro Democrático Liberal de la Región Murciana nos unimos a este comunicado y, al tiempo, hacemos una llamada a todos los ciudadanos para que el día 9 de marzo vayamos a votar, a hacer uso de nuestro derecho democrático al voto, demostrándoles a estos criminales que nada ni nadie, y mucho menos esta chusma, nos van a arrebatar el derecho a la expresión libre, el derecho a la palabra. Contra los tiros de esta banda asesina, votos y ejercicio de la democracia.


Igualmente, nuestro partido suspende el acto fin de campaña que tenía previsto hoy, a las 20h 30, en el aula "Antonio Soler" del aulario de La Merced.



In memoriam: biografía del ex-concejal socialista Isaías Carrasco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descanse en paz este pobre hombre.

Anónimo dijo...

Desde Aragón, nos unimos al dolor de la familia de Isaías y del PSOE. ¡NO MAS VIOLENCIA! Que la palabra sea el símbolo de la LIBERTAD.