miércoles, 12 de marzo de 2008

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

Aunque en la nota de prensa publicada anteriormente en este mismo blog ya se han expresado las debidas muestras de agradecimiento a todos los que nos han acompañado de un modo u otro en esta cita electoral, no quería dejar de hacerlo personalmente en tanto (ex-) candidato nº 1 al Congreso por nuestro partido.

Para ello voy a aprovechar parte de la despedida que tenía prevista en el discurso del Acto Final de Campaña que no pudimos celebrar, como todos sabéis, por haberlo suspendido con motivo del asesinato por la banda criminal ETA del ex-concejal socialista Isaías Carrasco.

No quiero despedirme sin referirme a todos cuantos habéis estado ahí, junto a mí, apoyando esta campaña del CDL y dándome consejo, asesoramiento y ánimos en la misma. Desde los compañeros de Madrid que nos han visitado, hasta los compañeros más próximos de la agrupación local de Murcia, pasando por los compañeros de las candidaturas y del resto de la región.

No voy a mencionarlos a todos porque se haría la lista casi interminable. Sólo quiero deciros una cosa a todos: quiero agradecer y destacar vuestra capacidad de trabajo y de ilusión en medio de esta época que nos convoca a la resignación porque es signo de vuestra resistencia; esto es lo más fecundo: porque a fin de cuentas, muchas veces, las ideas no son eficaces porque sean nuevas o brillantes, sino por la entrega y el sacrificio de las gentes que las sirven.

Podéis afirmar sin complejos, sin la menor duda, como ya decía Albert Camus: “La paz de nuestro corazón, será poder decir algún día: `Hicimos lo que había que hacer. Hicimos lo que teníamos el deber de hacer´”

Siempre he considerado que enseñar los caminos de la libertad es hacer pueblo y que libertad es democracia. Quiero concluir con una cita de Antonio Machado: “Un pueblo es siempre una empresa futura, un arco tendido hacia el mañana”… Desde el Centro Democrático Liberal os decimos –y es una amable invitación- que queremos que sigáis formando parte de esa empresa y que nos ayudéis a sostener ese arco en lo venidero…


Muchas gracias por vuestra presencia y participación, acogida y atención…


Paco Cuberos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo compañeros y seguir dando noticias.

Muy bien Paco.
Bien hecho.
Seguir asi.

Juan Carlos dijo...

Ánimo, Paco. Te deseo myucha suerte para la próxima vez y que en 2012 el mensaje centrista cale en la sociedad murciana y te puedas convertir en su representante en esa ocasión. Eres una persona muy inteligente, muy capaz y muy humana, y sé que lo que te propongas podrás lograrlo con esfuerzo.

Te saluda tu gran amigo venezolano: Juan Carlos. Cuídate.