(imagen de La Verdad)
Algunos murcianos nos sentimos como que hemos hecho el pardillo al adquirir un logotipo para nuestra ciudad que no dice nada, que tiene toda la pinta de pasar rápidamente de moda, cuya "M" se confunde con la antigua matrícula de Madrid y que además ha costado una pasta. ¿Qué opináis?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pos yo opino que por 50 millones de pesetas ya lo hubiera hecho yo mejor en una sola tarde de aburrimiento.
Pues que es un bodrio, asi de simple.
Creo que es una manera, como otras muchas, de parecer que se está trabajando duramente por Murcia. Cosas de la política, y de paso de habla de los gobernates de turno, que hay elecciones pronto, hay que ponerse medallas y medallitas.
¿Una M, entre signos de admiración?
Pues vaya ¡m....!, con perdón...¿y eso ha costado dinero?, en la clase de segundo de primaria de mi hijo, hubiesen tenido ideas más interesantes.
Es una pena, creo que en esta ocasión el bueno de Alberto Corazón no ha acertado, pero no creía que estaba ya aprobado.
No sé quién habrá elegido el logotipo, puesto que una cosa es hacerlo y otra que te lo aprueben.
Está aprobado, por eso el Ayuntamiento ha hecho la presentación, y lo ha publicitado en autobuses, etc...
La verdad es que a mi mas que al logo de Murcia cuando lo veo me recuerda y me viene a la cabeza el Partido Popular de Madrid ya que el naranja es el nuevo color del pp y la M de Madrid. No creo que el naranja le siente tan bien como el grana a la ciudad o la M se asocie a Murcia, al menos eso pienso yo. Que nos quieren decirnos con esto. Hay lo dejo, que cada uno piense lo que quiera
Publicar un comentario