lunes, 14 de mayo de 2007

Me reuniré con los vecinos de toda Murcia

A propósito del artículo anterior en el que pedía el voto para el CDL, quiero adquirir ahora mi compromiso de reunirme con los vecinos de todos los barrios y pedanías en las que el CDL obtenga más del 5% de los votos y me ayuden de esa forma a ser concejal de nuestro Ayuntamiento. Los votos que nos otorguen los murcianos y murcianas no caerán en el olvido sino que daremos la cara ante nuestros votantes y seremos su voz en el Ayuntamiento. Por otra parte, estoy convencido de que obtendremos ese 5% en todos los barrios y pedanías, así que me reuniré con toda Murcia tras las elecciones, como debería hacer cualquier alcalde.

Ramón Villaplana, candidato a la Alcaldía de Murcia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gastaros aunque sean cuatro duros en un blog que no pertenezca a google. Yo también uso blogspot, pero no me presento a las elecciones en Murcia.
No sé de qué va vuestro partido, en la publicidad se ve CDL, pero asusta no saber lo que significa.
Suerte.