lunes, 14 de mayo de 2007

Tu voto al CDL, vale por dos

En estas elecciones las cosas van a dejar de ser a dos, para pasar a ser a tres, y el Centro Democrático Liberal va a ser el causante de esta nueva situación con su representación en el Ayuntamiento de Murcia. Esta nueva etapa que proponemos se va a caracterizar por el diálogo entre grupos políticos, nuevas políticas sociales y el incremento de la capacidad de decisión de los ciudadanos en el gobierno local.

No sólo estamos convencidos de que va a ser así sino también de que durante los próximos cuatro años sabremos satisfacer la confianza depositada en nosotros y que además conseguiremos la de más gente que nos elegirá como el partido que mejor les representa. Tú ahora mismo también estás a tiempo de apoyarnos y depositar tu confianza en nosotros, tan sólo tienes que darnos tu voto el próximo domingo 27 de Mayo. Con él conseguirás:

  • Que se cumpla todo lo plasmado en nuestro programa electoral y en los futuros compromisos que adquiramos con los ciudadanos, pues nuestro programa está abierto a todos en todo momento.
  • Que el CDL tenga mayores recursos para pagar a profesionales que nos ayuden en nuestro trabajo, abrir nuevas sedes y llegar a más gente con nuestras ideas. Te prometemos que no gastaremos nuestro dinero en grandes vallas publicitarias ni en montajes televisivos, sino en estudiar los problemas de los ciudadanos y las mejores formas de solucionarlos.

Y recuerda que lo conseguiremos, porque tu voto al CDL, vale por dos:

  • Si antes habías sido votante de otro partido, votando al CDL, le restarás un voto mientras nos lo sumas a nosotros. De ese modo, demostrarás a los partidos de siempre que no están legitimados para hacer cualquier cosa con tu confianza después de votarles, sino que deben ser fieles a tus intereses siempre y cumplir contigo, y que sino lo hacen puedes votar a otros partidos que sí que lo harán.
  • Si antes habías sido abstencionista o votante en blanco, tu voto al CDL es muy especial porque hemos conseguido despertar en ti ilusión y la esperanza de que hay una opción limpia distinta a las demás, capaz de mejorar la calidad de nuestra democracia.
  • Si es la primera vez que votas, puedes empezar a probar con un partido que también empieza en sus primeras elecciones, con mucha gente joven decidiendo y conociendo de verdad los problemas de los jóvenes.
  • Si siempre has sido de centro y hace tiempo que no sabes a quién votar, este es tu partido.

CDL
R-o-m-p-i-e-n-d-o
la Indiferencia


Ramón Villaplana, Ciencias Políticas, Candidato a Alcalde de Murcia por Centro Democrático Liberal.

No hay comentarios: