miércoles, 30 de mayo de 2007

Ya hemos llegado

Ya hemos llegado, el CDL nace como partido con cargos públicos.

Empiezo pidiendo perdón, por el retraso a la hora de volver a escribir en este blog desde el pasado viernes en el que acabó la campaña, aunque sí que he publicado los numerosos mensajes que han ido llegando. El último mes ha sido de mucho trabajo y han sido necesarios unos días de descanso que me he tomado sin pedir permiso. Lo que sí quiero es agradecer todos esos comentarios y muestras de apoyo que desde hace más de un año en que en mayo de 2006 se fundara este blog han llegado hasta el mismo día de hoy haciendo posible y real este proyecto. No hemos conseguido un gran resultado electoral, pero también es cierto que nos ha podido la inexperiencia, enfermedad que en cuatro años se cura, además que han sido unas elecciones peculiares donde el PP ha superado su techo contra todo pronóstico y también sucias, habiendo sido numerosas las llamadas el día después de las elecciones de gente que no nos ha votado por el mero hecho de no encontrar nuestras papeletas "por ninguna parte" (ocultadas por interventores de otros partidos).

Como en la película '300', el CDL obtuvo este domingo en el municipio de Murcia el voto de 860 ciudadanos libres que ejercieron su derecho en las urnas, 860 votantes espartarnos que llegado el momento podrán hacer frente al rodillo de los dos grandes partidos y a los que por ahora representaremos como si hubieran sido 86.000, visitando en primer lugar aquellos barrios y pedanías donde más concentración de votos hemos tenido. No van a caer en saco roto, y por eso demostraremos durante estos próximos cuatro años que mereció la pena votarnos, trabajando con la misma ilusión y esfuerzo que empezamos.

El CDL ha conseguido en el resto de la Región concejales en Alhama de Murcia, Mula y San Javier, superando también el 5% de los votos en Ricote quedándonos cerca o consiguiendo también un significativo 1% en una importante ciudad como Cartagena. Un gran resultado electoral para un partido nuevo que tiene como primer objetivo consolidarse. Felicidades a mis compañeros concejales y candidatos, cuyo éxito como Secretario General regional comparto.

A todos, sólo me queda deciros que:

MUCHAS GRACIAS
Ya hemos llegado, y aquí seguimos

Ramón Villaplana, Secretario General de CDL Región de Murcia y candidato a la Alcaldía de Murcia.

No hay comentarios: