miércoles, 6 de junio de 2007

Comunicado oficial contra el terrorismo de ETA

No es tiempo de reproches. Las mafias siguen siendo las mafias y ETA lo es, es una mafia perniciosa para el pueblo vasco que debe ser quien la ponga en su sitio. Hoy nos anuncian que van a volver a atentar si ya lo sabíamos, una mafia sin sangre no tiene razón de existir, y mucho menos una mafia sin honor, sin el honor de los mafiosos.

No es tiempo de reproches, es momento la unidad, es el momento de “Todos a una Fuente ovejuna”, que ETA es nuestro comendador.

Es momento de que Zapatero y Rajoy demuestren si son hombres de estado, así como Llamazares, Mas, Imaz, etc. Para demostrarlo solo tienen que hacer una cosa, olvidar las rencillas y saber que nuestro enemigo es ETA.

Desde CDL, como hemos hecho siempre, pondremos nuestro granito de arena para que la unidad contra el terrorismo sea un hecho y no permitamos que nadie saque rédito electoral del mismo.

Desde hoy y sin mirar atrás, todos repito, todos un paso al frente para volver a decirle a ETA, BASTA YA, en democracia las mafias no tienen lugar, y si la izquierda aberchale quiere participar en democracia que condene la violencia y se dejan de monsergas.

CDL apuesta por una política antiterrorista pactada con todas las fuerzas democráticas, donde la firmeza contra ETA sea total, y se acompañe con el diálogo con todas aquellas fuerzas que inequívocamente condenen la violencia, es decir la estrategia del “palo y la zanahoria”. Palo a los violentos, entendido el palo como la defensa a ultranza del estado de derecho, y zanahoria a todas las fuerzas aberchales que rechacen y condenen la violencia.

Ya hemos dicho que no es tiempo de reproches es el momento de la unidad, la misma unidad y consenso que hace treinta años nos llevó a las primeras elecciones democráticas y que fueron comandadas por Adolfo Suárez y su Unión de Centro Democrático de la que CDL se siente heredero, pues sus políticas de consenso son hoy en día más necesarias que nunca.

Madrid 5 de Junio del 2007.

Ejecutiva Nacional de CDL

No hay comentarios: